CURSO DE PATTERN DESIGN


Fecha de celebración:
Sábados 23 y 30 de Enero 2016
Duración:

9 horas, 4,5 horas cada día

Horario:

De 10:00 a 14.30

Tarifa:

60 €

Materiales:

Incluye materiales, excepto: ¡trae tu ordenador preparado con illustrator y conocimientos del programa!
(cada alumno se llevará una sorpresa como éxito de su primer trabajo)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
¿te fascinan los estampados?, ¿te gustaría aprender a diseñarlos? con Iniciación al Pattern Design aprenderás los conceptos básicos para poder empezar a diseñar tus propios estampados. podrás aplicarlos desde textiles para hogar o moda, hasta vinilos, wallpaper, formicas, plásticos, papelería y un amplio etcétera.El mercado es amplio y existen un sinfín de aplicaciones. A parte del contenido y de los ejercicios, también te enseñaremos en qué puedes trabajar si quieres dedicarte a esta profesión.
El pattern design mundial está en plena efervescencia, existiendo ferias especializadas, publicaciones y puestos de trabajo en grandes y medianas empresas orientados al perfil del pattern designer.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A cualquier persona jóvenes y mayores con ganas de aprender a hacer patterns, creativos, diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores de moda.... todos aquellos que tengan ganas de plasmar sus diseños en cualquier soporte.

REQUISITOS
¡Sólo necesitas traer un ordenador preparado con illustrator y conocimientos del programa!
OBJETIVO:
El objetivo de iniciación al pattern design es darte unas guías para que empieces a construir tus propios  estampados. a partir de variados y divertidos ejercicios irás descubriendo este maravilloso mundo. Partiremos de cero, con el objetivo final de que puedas crear tus propios estampados e iniciarte en el mundo laboral.
PROGRAMA DEL CURSO:
- ¿qué es el pattern design? superficies, panot , allover, posicionales
- rapport manual y digital.
- extraer rapports de allovers.
- realización práctica de estampados a partir de motivos creados por cada alumno o/y aportados por    uum living, mediante las herramientas gráficas más utilizadas en diseño de estampados por ordenador, usando el programa illustrator .
- rapport repetición y casamiento (tresbolillos)
- preparación del rapport para su reproducción en impresión digital.
- el mundo del pattern: salidas profesionales.
- ferias, concursos...


RESERVE SU PLAZA PINCHANDO AQUI , RELLENANDO CUESTIONARIO, POR EMAIL O POR TELÉFONOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario